jueves, 10 de junio de 2010

servicios que brinda el internet para la educacion

Hoy en dia el internet es muy importante ya que nos brinda una variedad de servicios para el desrrollo educativo y personal de cada uno de nosotros, brindandonos servicios importantes como:
correo electronico; sirve principalmente para enviar y recibir mensages de otros usuarios. servicios de telefonia;permite la comunicacion entre dos o mas personas que esten conectadas a internet.
recursos;esto se refiere al productocto que se le puede sacar a la red en su aprovechamiento.
Estos antes mencionas, son algunos de los servicios que nos brinda el internet.
Encuanto a la educacion nos esta brindando la posibilidad de llevar acabo un curso en linea para mantenernos informados sobre proyectos escolares sin estar presentes en un aula simplemente conectados a internet.
Pero hoy en nuestros dias se esta haciendo de estos recursos en algunas ocaciones un mal uso, principalmente por jovenes que solo utilizan el internet para pasar el rato haciendo del internet un juego, lo cual lleva a problemas riesgosos tanto para ellos mismos como para los que utilizamos ese recurso.
Por lo tanto debemos siempre recordar la importancia de los servicios educativos que nos brinda el internet actuando de manera positiva y haciendo conciencia en el momento de lo que estamos utilizando a lo que ello nos llevaria y a las consecuencias que obtendriamos.
hay que ver y tomar el internet como una herramienta, tecnica y nueva estrategia educativa de trabajar y no simplemente como una maquina que nos ayuda a pasar el rato y las materias.
BENITEZ ALCARAZ NIDIA BELEN 203 MAT.

2 comentarios:

  1. les dejo esa informacion para vienestar de todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nidia!

    La importancia del internet es innegable. El buen uso es el que todos los cibernautas le demos, y precisamente de eso tenemos que buscar la manera para que en la vida educativa lo aprovechemos al máximo

    ResponderEliminar